Barrios de Nueva York

Nueva York

posee muchísimos puntos de interés y atracciones fuera de Manhattan. Si quieres conocer 4 de los distritos, durante más de 5 horas recorreremos las zonas con mayor diversidad cultural del mundo. Visitaremos lugares y zonas que difícilmente verás sin hacer un tour guiado.

Su nombre tiene origen en la diversidad de las diferentes culturas y barrios de Nueva York, sus Contrastes son muy interesantes. Las fachadas, las tiendas, las calles y hasta la cultura es increíblemente diferente a pocas manzanas de cada barrio. ¿Quién no ha oído hablar del Barrio Judío de Williamsburg Nueva York? El Barrio Gay , y visitando casas  donde se a filmado  
peliculas  . 


Los distritos de Nueva York: Harlem, Brooklyn, Queens y el Bronx.

Si estas pensando en un viaje a Nueva York Contrastes es el Tour indicado para conocer otro punto de vista de todos los boroughts de New York. No puedes dejar de hacerlo si quieres visitar Nueva York.



Luxury Ny LIMO  

  




Bronx 

Es el distrito más controversial, donde podremos ver el mítico estadio de béisbol Yankee Stadium. Sede de los New York Yankees, equipo de las grandes ligas de béisbol de los Estados Unidos y escenario de muchas películas. El Bronx el lugar del nacimiento del rap y del graffiti, algunos de los cuales han marcado historia en este distrito.





Queens

Conozca importantes museos y la sede del Abierto de Tenis de los EE.UU., el Estadio Arthur Ashe, el estadio de los Mets y el Flushing Meadows Corona Park. 

Este gran parque tiene espacios con césped, lagos, zonas para deporte y muchas atracciones. La Unisphere, Queens Museum of Art, el Queens Theatre in the Park y el Queens Botanical Garden. Además conocerá a los característicos barrios de inmigrantes donde sentirá que recorre el mundo pasando de manzana a manzana.










Brooklyn

Cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; es el más poblado de toda la ciudad. Entre sus mayores atracciones destacan el Puente de Brooklyn y el Barrio Judío de Nueva York. También Brooklyn Museum of Art, Brooklyn Botanic Garden y la Zona Dumbo. Barrio que recomendamos para dar un paseo ya que ofrece espectaculares vistas de Manhattan y del Puente de Brooklyn.

Excursión Contrastes de Nueva York